AEROLÍNEAS

Qatar Airways firma un acuerdo de sponsoreo con Concacaf

Qatar Airways firmó un acuerdo de varios años con la Confederación de la Asociación de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). La aerolínea comenzó su asociación como Aerolínea Oficial de la Copa Oro Concacaf 2021, que se lleva a cabo del 2 de julio al 1 de agosto.

Como el torneo internacional de fútbol masculino insignia de la región, la Copa Oro de la Concacaf comenzará en Miami con la ronda preliminar el 2 de julio, antes de que comiencen los partidos de la fase de grupos el 10 de julio. La final se celebrará en Las Vegas el 1 de agosto, donde se coronará al campeón regional de la Concacaf. La 16ª edición de la competición se jugará en 11 estadios de ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «Esta asociación presenta una gran oportunidad para nosotros en Qatar Airways para conectar a los fanáticos de todo el mundo. Esperamos fortalecer nuestra presencia en las regiones de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, donde el fútbol está profundamente arraigado en la cultura y el estilo de vida. Con potencialmente millones de fanáticos mirando desde casa y decenas de miles de espectadores asistiendo a los partidos de la Copa Oro, esta alianza ayudará a cimentar nuestro objetivo de unir a las personas».

El presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, dijo: «Nos complace enormemente dar la bienvenida a Qatar Airways como socio de Concacaf en toda la confederación. Su amplia experiencia en el patrocinio mundial del fútbol y el deporte sin duda beneficiará a nuestra confederación. Esperamos trabajar juntos para elevar la Copa Oro de este verano, la próxima edición de la Liga de Naciones de la Concacaf y el fútbol en toda la región»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual