Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Qatar Airways ha operado cerca de 14.000 vuelos durante la Copa Mundial de la FIFA
Toda la noticia 3 minutes read

Qatar Airways ha operado cerca de 14.000 vuelos durante la Copa Mundial de la FIFA

La aerolínea oficial patrocinadora de la FIFA, que operó cerca de 14.000 vuelos durante el torneo y unió a los aficionados en el mayor espectáculo deportivo del mundo, ha felicitado a Argentina tras ganar una final sensacional

Qatar Airways, la Aerolínea Oficial de la FIFA, ha concluido su viaje en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ por todo lo alto, entregando medallas y premios individuales a Argentina tras su histórica victoria en la tanda de penaltis ante Francia, antigua campeona en 2018. Todo ello, tras un emocionante mes de acción y entretenimiento sin descanso en el que la aerolínea ha operado casi 14.000 vuelos, uniendo al mundo con Qatar para el mayor espectáculo deportivo del planeta.

Como la aerolínea oficial de la FIFA y Aerolínea Oficial del Viaje, Qatar Airways celebró la histórica Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ con sus pasajeros de todo el mundo a través de innumerables actividades y experiencias de entretenimiento, tanto internacionales como locales, bajo la premisa del fútbol. El torneo ha contado con unas impresionantes cifras de asistencia de más de 3,4 millones de aficionados a lo largo de los 64 partidos.

Durante todo el torneo, la Qatar Airways Sky House, situada en el FIFA Fan Festival™ del Parque Al Bidda, acogió a más de 1,8 millones de aficionados. El emblemático pabellón ofreció una serie de actividades interactivas, como el desafío a Neymar, la experiencia Qverse, Swing the World, futbolín y pintacaras.

Por todo esto, El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, ha declarado que: “Lo que empezó como un sueño se ha convertido por fin en realidad. El Estado de Qatar ha conseguido unir al mundo en una celebración del fútbol y la unidad, y ahora la historia recordará esta Copa Mundial de la FIFA™, la primera en Oriente Medio y la mejor edición de la historia. En nombre del Grupo Qatar Airways, me gustaría felicitar a la selección argentina por su victoriosa actuación y también elogiar a la selección francesa por su inspiradora trayectoria a lo largo del torneo”.

“Estamos agradecidos de haber formado parte de esta larga y gratificante experiencia como Aerolínea Oficial del Viaje. En cada paso y cada milla recorrida con nosotros, hemos conseguido ofrecer una experiencia de vuelo sin igual.”

Qatar Airways concluyó las festividades del torneo con una colaboración de la artista internacional Lili Cantero. Durante la final, Cantero pintó en directo una maqueta del avión Boeing 777 de Qatar Airways en el FIFA Fan Festival™ y representó momentos clave del emocionante duelo entre Argentina y Francia. En la intersección del arte y el deporte, su obra retrata la historia de la exitosa Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Sin embargo, las celebraciones de la aerolínea comenzaron desde el inicio del torneo con el lanzamiento de su canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, “C.H.A.M.P.I.O.N.S”, en la que participan los artistas de renombre internacional DJ Rodge y Cheb Khaled. Una popular canción que, en el plazo de un mes, alcanzó la asombrosa cifra de 23 millones de visitas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.