Ahora leyendo:
Qatar Airways, nombrada por eDreams ‘la mejor aerolínea’
Toda la noticia 2 minutes read

Qatar Airways, nombrada por eDreams ‘la mejor aerolínea’

Qatar Airways ha sido premiada como ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ por eDreams, una de las mayores agencias de viajes online de Europa.

El reconocimiento se debe a la alta calidad de su servicio en todos los ámbitos, incluidos los reembolsos, la flexibilidad de los billetes, la fiabilidad y la seguridad, y se basa en la experiencia y los comentarios de sus clientes.

Para elaborar este estudio anual, eDreams realizó una evaluación global teniendo en cuenta cuatro criterios: Reembolsos, Fiabilidad, Experiencia y Seguridad. La evaluación se llevó a cabo utilizando datos recogidos de las páginas web de las aerolíneas, información proporcionada por los clientes de eDreams en sus evaluaciones posteriores al vuelo y otros datos internos de la plataforma de eDreams.

Qatar Airways encabezó la clasificación con una puntuación de 4,4 sobre 5. La aerolínea ha tomado una serie de medidas para apoyar a los clientes durante la pandemia, incluyendo la política de reservas y reembolsos más flexible.

El director comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, recibió con entusiasmo el premio de eDreams: ‘estamos agradecidos y nos sentimos muy honrados de recibir este premio procedente de uno de los principales canales comerciales mundiales. Esto refleja el compromiso ininterrumpido y total de Qatar Airways con nuestros clientes y la industria turística desde el primer día de la pandemia. Hemos trabajado duro para ser la aerolínea más seria y de confianza para nuestros socios comerciales de viajes’…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.