AEROLÍNEAS

Qatar Airways participa en el Fórum Económico Internacional de San Petersburgo

Qatar Airways será una de las principales compañías internacionales que asistirán al próximo Fórum Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), que tendrá lugar en San Petersburgo (Rusia) del 2 al 5 de junio.

En su 24ª edición, el SPIEF es uno de los mayores eventos del mundo centrados en la inversión y la economía, y contará con el Estado de Qatar como país invitado.

El SPIEF, que se celebra cada año bajo el patrocinio del Presidente ruso Vladimir Putin, está organizado por la Fundación Roscongress y reúne a personalidades de las principales empresas rusas e internacionales, figuras políticas y líderes empresariales de todo el mundo. La presencia honorífica del Estado de Qatar en el Fórum como país invitado demuestra la dedicación y el compromiso de ambos países para seguir consolidando sus actuales relaciones económicas, culturales y turísticas.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «El Fórum Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) es un evento mundial de enorme importancia, y el desarrollo económico será de suma importancia tras los daños causados por la pandemia”.

«Qatar Airways se enorgullece de ser uno de los principales impulsores del comercio entre el Estado de Qatar y la Federación Rusa, como demuestra nuestro continuo compromiso con el mercado ruso a lo largo de los años. Estamos deseando dar la bienvenida a los invitados y visitantes a nuestro stand de la feria, donde podrán experimentar nuestros productos de primera clase y nuestra hospitalidad de primera mano.»

Qatar Airways comenzó a operar en la capital de Rusia en 2003 y celebra más de 17 años de vuelos directos a Moscú. En 2017, la aerolínea demostró aún más su compromiso con la región al añadir vuelos directos a San Petersburgo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual