Ahora leyendo:
Qatar Airways presenta su nuevos sistema de entretenimiento con cascos de Realidad Virtual
Toda la noticia 1 minutes read

Qatar Airways presenta su nuevos sistema de entretenimiento con cascos de Realidad Virtual

La aerolínea Qatar continúa ampliando sus métodos de entretenimiento durante sus vuelos, esta vez con la incorporación de cascos de realidad virtual. Esta nueva tecnología fue agregada a mediados del mes de febrero, para los pasajeros que viajan en la Qsuite y Business Class.

Qatar ofrece contenido exclusivo recién creado para esta nueva plataforma, gracias al nuevo sistema de entretenimiento de Realidad Virtual. Lamentablemente esto solo se puede encontrar a bordo de vuelos desde Doha a Singapur y Londres.

Inflight VR es la compañía que creó este nuevo sistema, es una compañía especializada en realidad virtual que tiene su origen en Munich en Alemania. Este es el comienzo de una era de entretenimiento para todos lo pasajeros de Qatar.

El CEO de Inflight VR, Moritz Engler dijo: «Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de trabajar con Qatar Airways. Han seguido poniendo al cliente primero y siguen siendo un cambio de juego en la industria de la aviación, demostrando una y otra vez por qué son maestros de su oficio»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.