AEROLÍNEAS

Qatar Airways proyecta un nuevo acuerdo de distribución con Sabre que abre el camino a ofertas ampliadas, incluyendo las de NDC

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder en software y tecnología que impulsa la industria turística mundial y Qatar Airways, la premiada aerolínea internacional, están finalizando un nuevo acuerdo de distribución que proporcionará acceso a largo plazo al contenido de la aerolínea a través del mercado digital de viajes de Sabre.

Qatar Airways apunta a fortalecer su asociación con Sabre para aprovechar el alcance global de esta empresa y su posición de liderazgo en viajes corporativos, con el fin de distribuir sus productos a viajeros de todo el mundo. El trabajo de implementación está comenzando a facilitar la distribución de ofertas NDC únicas, creadas por Qatar Airways, a través de la nueva capacidad de distribución (NDC) de Sabre. Esto proporciona un flujo de trabajo completo y consistente, que se integra perfectamente a las operaciones ya establecidas de la agencia.

«Es necesario adoptar un nuevo enfoque de las ventas para responder a la demanda de servicios personalizados y mayor flexibilidad por parte de los viajeros», dijo Roshan Mendis, Director Comercial de Sabre Travel Solutions. «Sabre está comprometida a apoyar a Qatar Airways en la mejora de sus capacidades de venta, permitiendo a la aerolínea distribuir ofertas personalizadas a empresas y agencias de viajes de todo el mundo a través de nuestro mercado digital. La colaboración será crucial en la recuperación del sector, por lo que me enorgullece estar finalizando un acuerdo sostenible a largo plazo con Qatar Airways, que beneficia a todas las partes del ecosistema de viajes.»

La tecnología de Sabre permite a Qatar Airways comercializar y vender eficazmente su amplia lista de tarifas a nivel mundial a través del mercado digital de Sabre. Es uno de los mayores mercados del mundo, con una red de más de 425.000 agentes de viajes, y procesa más de 120.000 millones de dólares en gastos de viaje estimados.

Thierry Antinori, director comercial de Qatar Airways, declaró: «Trabajar en colaboración es fundamental para nuestra reputación como socio comercial responsable y de confianza, tanto para los clientes que vuelan con Qatar Airways, como para las agencias de viajes que los atienden. Con el aumento de la actividad dentro del sector de los viajes internacionales, el panorama se ha vuelto sumamente complejo, de modo que lo último que queremos es añadir obstáculos adicionales, como recargos, restricciones o soluciones técnicas ineficaces, a la hora de lanzar nuevas ofertas de productos basados en NDC.”

«Por ello estamos centrados en ofrecer una experiencia de búsqueda consistente a través de todos los canales, que satisfaga las expectativas de nuestros viajeros y promueva el éxito de nuestras agencias asociadas. Junto a Sabre, vemos un gran potencial para dar forma al futuro de las soluciones aéreas modernas.”

La red de Qatar Airways, que ha operado con horarios constantes a lo largo de toda la pandemia, ya ha restablecido más de 140 destinos. Este enfoque de gestión ha hecho a la aerolínea merecedora del reconocimiento de sus socios comerciales, de los medios de comunicación y de premios en el sector, entre ellos el de Aerolínea del Año 2021 de Airline Ratings, mientras que su aeropuerto de origen, el Hamad International de Doha, fue recientemente nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo en los premios World Airport Awards 2021 de Skytrax. De hecho, Qatar Airways y Hamad International son la única combinación de aerolínea y aeropuerto principal que ha recibido la calificación de 5 estrellas de Skytrax, tanto por su calidad como por sus medidas de seguridad COVID-19.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual