AEROLÍNEAS

Qatar Airways recibió su 53 Airbus A350 reafirmando su posición como mayor operador de aviones A350

Qatar Airways cerró 2020 con la recepción de su 53 avión Airbus A350 el último día del año. La aerolínea nacional del Estado de Qatar es el mayor operador de aviones Airbus A350 con 34 A350-900 y 19 A350-1000, reafirmando su posición como la opción ideal para pasajeros de larga distancia con conciencia ambiental.

El A350-1000 está equipado con el galardonado asiento Business Class de la aerolínea, Qsuite, y operará en rutas estratégicas hacia y desde África, América, Asia-Pacífico y Europa.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo que “a pesar de los desafíos de la pandemia, continuamos invirtiendo en nuestra flota, operando los aviones más jóvenes, más eficientes en combustible y tecnológicamente avanzados en los cielos. Esta inversión estratégica en aviones bimotores sostenibles nos ha permitido seguir volando durante el año más desafiante en la historia de la aviación, ayudando a llevar a más de 3,1 millones de personas a casa desde el inicio de la pandemia. A medida que los viajes globales se recuperan, nuestros pasajeros pueden confiar en nosotros para volar de manera más ecológica e inteligente con más vuelos a más destinos a través del Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el aeropuerto internacional de Hamad”.

Los pasajeros conscientes del medio ambiente pueden viajar con la tranquilidad de que Qatar Airways supervisa continuamente el mercado para evaluar la demanda tanto de pasajeros como de carga y asegurarse de que opera los aviones más eficientes en cada ruta. En lugar de verse obligado a volar aviones de gran tamaño debido a las opciones limitadas de aviones, lo que reduce la flexibilidad de los pasajeros para viajar cuando lo deseen, Qatar Airways tiene una variedad de aviones sostenibles entre los que puede elegir para ofrecer más vuelos con la capacidad adecuada en cada mercado. Qatar Airways está utilizando al máximo su flota de 53 aviones A350 a más de 45 destinos en la red de la aerolínea, incluidos Johannesburgo, Londres, Melbourne, Nueva York, París, Sao Paulo y Singapur.

Los pasajeros que viajen a bordo del Airbus A350-1000 de última generación de Qatar Airways pueden disfrutar de:

-El cuerpo de cabina más ancho de cualquier clase con ventanas más grandes que crean una sensación de espacio adicional

-Los asientos más amplios de cualquier avión en su categoría con espacio generoso en todas las clases.

-Tecnología de sistema de aire avanzada que incluye filtros HEPA, que brindan una calidad de aire de cabina óptima, renovando el aire cada dos o tres minutos para mayor comodidad y menos fatiga

-Iluminación ambiental LED que imita un amanecer y un atardecer naturales para ayudar a reducir los efectos del desfase horario.

-La cabina más silenciosa de cualquier avión de dos pasillos que incluye un sistema de circulación de aire sin corrientes de aire que genera un bajo nivel de ruido ambiental en la cabina para un viaje más tranquilo.

Debido al impacto del Covid-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión de cuatro motores tan grande en el mercado actual. El punto de referencia interno de la aerolínea comparó el A380 con el A350 en rutas desde Doha a Guangzhou, Francfort, Londres, Melbourne, Nueva York, París y Sydney…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual