Ahora leyendo:
Qatar Airways sorprende y deleita a sus pasajeros con toques navideños
Toda la noticia 4 minutes read

Qatar Airways sorprende y deleita a sus pasajeros con toques navideños

Qatar Airways dio inicio a la temporada navideña creando momentos especiales que sorprenderán y deleitarán a sus pasajeros tanto a bordo como en tierra. Los pasajeros volando desde y hacia los destinos de Qatar Airways en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda, así como destinos seleccionados en Asia y África, disfrutarán de las festividades de la aerolínea desde el 19 de diciembre al 26 de diciembre, 2020.

Desde que los pasajeros de Business Class llegan, son recibidos con una bebida de temporada y una tarjeta de menú navideña especialmente diseñada, junto con una variedad de platos navideños que incluyen tarta de salmón ahumado con vieiras a la pimienta rosa, betabel y hueva de ikura, Wellington de ternera con puré de papas con cúrcuma, camote asado, calabaza, setas y jugo de ternera y de postre un panqué de chocolate con frambuesa picante.

Los clientes Premium también reciben un detallito por la temporada navideña; en el paquete de cubiertos se incluye una servilleta festiva, así como un rico chocolate caliente con malvaviscos. Los pasajeros también podrán entretenerse con la extensa colección de películas navideñas incluidas en el sistema de entretenimiento a bordo Oryx One y además disfrutar de la exclusiva almohada con el mensaje “Seasons Greetings” de edición limitada.

La cabina Economy estará vestida con fundas festivas y los clientes que viajen en Economy Class también disfrutarán de un delicioso menú de temporada que incluye pavo chasseur con puré de papas como plato principal y pudín de Navidad como postre.

Qatar Airways también le ha dado por primera vez toques festivos al Al Mourjan Business Lounge en el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA). Los pasajeros pueden deleitarse con decoración navideña reflejada en los arreglos florales y cajas de regalo en exhibición, además, podrán saborear una gran variedad de delicias navideñas del buffet o seleccionar platillos del menú especial a la carta. Para aquellos pasajeros que quieran sentir más el espíritu de la temporada, habrá una gran mesa con decoraciones deslumbrantes inspirados en las fiestas decembrinas, en donde podrán encontrar, entre muchas opciones, ensalada Waldorf, pavo relleno, carne de res, el famoso tronco de navidad, chocolate caliente gourmet con malvaviscos tostados, cócteles sin alcohol exclusivos y mucho más.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Este año ha sido increíblemente desafiante debido a la pandemia en curso. Es por eso que este año estamos invirtiendo más esfuerzos que nunca en acciones festivas a bordo y en el Aeropuerto de HIA, para devolver la alegría de volar. En las próximas semanas, decenas de miles de pasajeros viajarán con nosotros de vacaciones o para visitar a familiares y amigos en el extranjero y nuestro objetivo es seguir uniendo a familiares y amigos y hacer que su viaje sea aún más memorable durante este momento especial”.

Al viajar con Qatar Airways durante la temporada navideña, los pasajeros pueden esperar los más altos niveles de seguridad durante su viaje. Las medidas de seguridad a bordo de la aerolínea incluyen el suministro de equipo de protección personal (PPE) para la tripulación de cabina y un kit de protección de cortesía, así como protectores faciales desechables para los pasajeros. Los pasajeros de clase ejecutiva en aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la privacidad mejorada que ofrece este galardonado asiento de negocios, que incluye puertas corredizas que brindan privacidad y la opción de usar un indicador de “No molestar (DND)”. Las Qsuites están disponibles en vuelos a más de 30 destinos, incluidos Frankfurt, Kuala Lumpur, Londres y Nueva York. Para obtener detalles más completos de todas las medidas que se han implementado a bordo y en la HIA, visita: www.qatarairways.com/safety

Qatar Airways, una aerolínea galardonada en múltiples ocasiones, fue nombrada “Mejor aerolínea del mundo” por los premios World Airline Awards de 2019, administrados por Skytrax. También fue nombrada “Mejor aerolínea de Medio Oriente”, “Mejor clase ejecutiva del mundo” y “Mejor asiento en clase ejecutiva”, en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase ejecutiva, Qsuite. Es la única aerolínea que ha sido galardonada cinco veces con el codiciado título de “Aerolínea Skytrax del año”, que es reconocido como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.