AEROLÍNEAS

Qatar Airways y Virgin Australia inician su nueva asociación estratégica

Qatar Airways y Virgin Australia han comenzado oficialmente su asociación estratégica que amplía significativamente las redes, las salas VIP y los programas de lealtad de ambas aerolíneas, brindando beneficios sustanciales y nuevos destinos para los viajeros.

Anunciada en mayo de 2022, la asociación abre viajes sin interrupciones a más de 150 destinos a través de las extensas redes de Qatar Airways y Virgin Australia, creando una nueva puerta de entrada para viajes sin interrupciones entre Australia, Medio Oriente, Europa y África.

Los miembros de Privilege Club podrán ganar Avios y QPoints en vuelos operados por Virgin Australia, y los miembros de Velocity Frequent Flyer ahora pueden ganar Velocity Points y Status Credits para vuelos operados por Qatar Airways. Los asientos de recompensa ahora también están disponibles para reservar en servicios elegibles operados por ambas aerolíneas. A partir del 12 de septiembre, los miembros elegibles de ambos programas de lealtad también recibirán beneficios de nivel adicionales, que incluyen check-in prioritario, embarque prioritario y acceso a la sala VIP, independientemente de su clase de viaje.

La asociación estratégica está configurada para proporcionar un impulso al comercio y el turismo para Australia y Qatar, al tiempo que abre un mundo de nuevas oportunidades de viaje para los clientes de ambas aerolíneas.

Para conmemorar el inicio de la asociación, Virgin Australia y Qatar Airways realizaron este jueves un evento de lanzamiento en el aeropuerto de Brisbane, con bailarines que representan a varios países a los que se puede acceder a través de las redes de Qatar Airways y Virgin Australia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual