AEROLÍNEAS

Qatar Airways y Virgin Australia presentan su nueva asociación estratégica

Qatar Airways y Virgin Australia presentaron este martes una nueva asociación estratégica que ampliará significativamente las redes, salas VIP y programas de fidelización de ambas aerolíneas.

A partir de mediados de año, la asociación ofrecerá a los viajeros un mayor acceso, una experiencia de cliente sin precedentes y beneficios únicos al viajar entre Australia y la red global de Qatar Airways, con cómodas opciones de tránsito a través de las puertas de enlace australianas de la aerolínea catarí y los principales centros de Virgin Australia, incluyendo Melbourne, Sydney, Brisbane, Adelaida y Perth.

El acuerdo de colaboración se anunció al inicio de la feria Arabian Travel Market de Dubai, donde Qatar Airways tiene una importante presencia.

En la actualidad, Qatar Airways opera vuelos diarios a Melbourne, Sydney, Brisbane y Perth, así como tres vuelos semanales a Adelaida que continúan hasta Auckland (Nueva Zelanda). Gracias al nuevo acuerdo de código compartido, los pasajeros de Qatar Airways podrán viajar sin problemas a 35 destinos de la extensa red nacional de Virgin Australia, incluidos los principales destinos turísticos populares de Australia, como Cairns, Gold Coast, Alice Springs y Broome, con una sola reserva. También tendrán acceso a los mercados internacionales de corta distancia de la aerolínea australiana, recientemente relanzados, incluyendo Fiyi y Queenstown (Nueva Zelanda).

Del mismo modo, los clientes de Virgin Australia y los miembros del programa de fidelización Velocity Frequent Flyer de la aerolínea, podrán acceder directamente a la red de rutas de Qatar Airways, que cuenta con más de 140 destinos en todo el mundo, incluyendo Oriente Medio, Europa y África, a través del Aeropuerto International Hamad de Doha.

La asociación estratégica también incluirá beneficios de fidelidad recíprocos que permitirán a los miembros del Privilege Club de Qatar Airways ganar y canjear Avios al volar en Virgin Australia, con beneficios similares para los miembros de Velocity al viajar en los servicios de Qatar Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual