AEROLÍNEAS

Reactivan vuelo Madrid-Cancún después de tres meses de pausa

Un vuelo proveniente de Madrid, España, aterrizó hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún, después de tres meses de pausa en esa ruta, mientras que la aerolínea AirFrance confirmó que a partir de octubre retomará la conexión con Cancún.

El primero, movilizaba entre 10 mil y 11 pasajeros hacia Cancún, mientras que el segundo traía cada mes entre 13 mil y 14 viajeros, según los últimos números de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De acuerdo con información de la terminal aérea, el vuelo se programó dentro de las 174 operaciones de ayer, a través de la aerolínea Evelop, misma que anunció el regreso de sus operaciones hacia el Caribe Mexicano.

Desde la última semana de marzo, la aerolínea suspendió su ruta hacia Cancún, como parte de las medidas de protección sanitaria, sin embargo, con el inicio de la Reactivación Económica de Quintana Roo anunciaron su regreso para este mes, para la movilización del europeo.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señaló que la aerolínea informó sobre este vuelo y era la intención de arrancar con una frecuencia semanal desde Cancún hacia Madrid y de Madrid a Cancún, aunque no han tenido demanda esperada, aunque esperan una mejoría en agosto.

A través de las redes sociales, la aerolínea compartió el reinicio de sus operaciones, partiendo desde Madrid en un vuelo programado para aterrizar en Cancún a las 18 horas aproximadamente. El mismo regresará al viejo continente desde el Caribe a las 20 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual