AEROLÍNEAS

Reanudan vuelos de aerolínea canadiense a Camagüey en temporada de invierno

Con el arribo de más 130 viajeros canadienses al aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, se reanudaron los vuelos de la aerolínea Sunwing, que enlaza esta ciudad con la de Montreal durante la temporada alta del turismo.

Ubicado en el norte de Camagüey, el balneario de Santa Lucía será el destino de esos visitantes, quienes disfrutarán durante una semana de excelentes playas, bajo la gestión del turoperador Sunwing, con tres lustros ininterrumpidos en ese polo.

Los restantes pasajeros de la aeronave concluyen su periplo en la localidad de Manzanillo, en la oriental provincia de Granma.

Residente en Ontario, Canadá, Candise Vandelis se declaró ser una enamorada de la belleza natural de Santa Lucía, principal balneario del territorio, por lo cual también escogió el Hotel Brisas Santa Lucía como escenario para mañana contraer nupcias con su prometido cubano.

Igualmente, al llegar al aeródromo camagüeyano, Kenneth Fortney comentó que, hace dos años tras su primera visita a Morón, municipio de Ciego de Ávila, quedó cautivado con la nación caribeña, razón por lo que decidió regresar nuevamente luego de jubilarse.

En comparación con la anterior en la actual etapa de invierno se duplicarán las operaciones de Sunwing a partir de 18 de diciembre venidero, con la entrada de otro vuelo procedente de la ciudad de Toronto, informó a la prensa Javier Fonseca Castellanos, delegado del grupo hotelero Cubanacán en la provincia de Camagüey…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual