AEROLÍNEAS

Recibe Alaska Air primer B737 MAX

Alaska Airlines recibió su primer avión Boeing 737-9 MAX, el cual está programado para ingresar al servicio comercial de pasajeros el próximo 1 de marzo con vuelos diarios desde Seattle a San Diego y a Los Ángeles.

De acuerdo con el transportista, los pilotos volaron el avión desde el Centro de Entrega del fabricante hasta el hangar de la compañía en el Aeropuerto Internacional Sea-Tac, y fueron acompañados por un grupo pequeño de directivos de la aerolínea.

«Este avión es una parte importante de nuestro futuro. Creemos en él, creemos en Boeing y creemos en nuestros empleados que pasarán las próximas cinco semanas en entrenamiento para asegurarnos de que estamos listos para volar de manera segura a nuestros huéspedes”, declaró el presidente de la línea, Ben Minicucci.

En ese sentido, espera que el segundo B737-9 entre en servicio a finales de marzo. ‘

Antes del inicio de los vuelos, los trabajadores de Alaska seguirán un protocolo de capacitación a técnicos de mantenimiento, pruebas de más de 50 horas de vuelo para los pilotos, así como ocho horas de entrenamiento por computadora para los capitanes antes de volar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual