AEROLÍNEAS

Reduce Interjet 40% de su capacidad

Interjet reducirá al 40% su capacidad de asientos en sus vuelos, como parte de la emergencia sanitaria mundial del COVID-19, y su previsible reducción en la demanda del mercado.

Por medio de un comunicado, la aerolínea mexicana de bajo costo detalló que los ajustes se realizarán de acuerdo a las disposiciones que determina cada gobierno, en donde mantiene servicios. En estos días, los gobiernos colombiano, peruano y ecuatoriano (de los principales mercados de Interjet) cerraron sus espacios aéreos.

“Se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, por el tema del coronavirus, especialmente para proteger la salud de nuestros pasajeros, tripulación y empleados”, afirmó William Shaw, director general de la aerolínea.

Interjet emplea casi seis mil trabajadores, de ahí que también fortaleció su protocolos de seguridad e higiene, para todos las personas que colaboren y aborden. Esto conlleva la desinfección del ambiente y superficies de aviones, como las mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas y quioscos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual