Ahora leyendo:
Renace Eastern Airlines
Toda la noticia 2 minutes read

A partir de enero, Eastern Airlines reanudará sus servicios, luego de desaparecer en 1991, con la apertura de un vuelo dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK) y Guayaquil (GYE), en Ecuador.

Este resurgimiento se da luego de la quiebra de Dynamic International Airways, la cual ofrecía viajes chárter nacionales e internacionales, y que poseía todos los derechos sobre la aerolínea Eastern, heredados por Swift Air; posteriormente Steve Harfst se unió a la compañía y compró los derechos del nombre.

Durante la segunda mitad del siglo XX, Eastern formaba parte de las cuatro aerolíneas domésticas principales de Estados Unidos, junto con American, United y TWA, mientras que Pan Am era considerada como la línea aérea bandera de Estados Unidos.

“Cuando las personas escuchan Eastern, inmediatamente saben quiénes somos y qué hacemos. Hay reconocimiento de nombre instantáneo, que es realmente poderoso”, dijo Harfst, presidente y CEO de Eastern.

En marzo, la aerolínea comenzará las operaciones dos días a la semana entre el JFK y Georgetown, en Guyana; este servicio junto al de la ciudad ecuatoriana, se realizarán a bordo de un Boeing 767-300ER…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.