Ahora leyendo:
Retrasan vuelos de España-Cancún hasta septiembre
Toda la noticia 2 minutes read

Retrasan vuelos de España-Cancún hasta septiembre

Los vuelos procedentes de España a Cancún regresan al Caribe mexicano hasta septiembre a causa de la pandemia.

Hace unos días, la aerolínea Evelop realizó un vuelo de Cancún a Madrid. Pero al día siguiente confirmó que suspendía sus rutas hasta septiembre.

El viaje fue el primero en realizarse entre ambos destinos luego de tres meses de detener las operaciones por la contingencia sanitaria.

“La aerolínea ya nos había informado sus intenciones de cancelar sus vuelos durante julio y agosto”, dijo en entrevista Darío Flota, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Indicó que, sobre el único vuelo de Evelop entre Cancún y España el pasado 21 de julio, se realizó debido a que tenía muchas ventas.

“No iniciaron y cancelaron operaciones. Este vuelo lo tuvieron que hacer porque ya habían vendido los boletos por la demanda de ciudadanos españoles en Cancún”, agregó Flota Ocampo.

Debido a la contingencia por Covid-19, muchos turistas españoles decidieron quedarse en el Caribe mexicano.

Sin embargo, ante el anuncio del vuelo único de Evelop, aprovecharon para regresar a España en este viaje de repatriación.

Debido a la recomendación de la Unión Europea y ante el repunte de casos de coronavirus, la aerolínea decidió suspender los vuelos hasta septiembre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.