Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Revisión reglamentaria de la adquisición de Sunwing por parte de WestJet pasa a la siguiente fase
Toda la noticia 1 minutes read

Revisión reglamentaria de la adquisición de Sunwing por parte de WestJet pasa a la siguiente fase

El Grupo WestJet ha emitido este miércoles un comunicado tras la publicación del informe consultivo de la Oficina de la Competencia sobre la propuesta de adquisición de Sunwing Vacations y Sunwing Airlines por parte de la compañía, y la determinación positiva de la Agencia Canadiense de Transporte.

«Damos las gracias a la Oficina de la Competencia y acogemos con satisfacción su informe», dijo Angela Avery, vicepresidenta ejecutiva del Grupo WestJet. «Esperamos hacer realidad esta transacción en beneficio de los viajeros, las comunidades y los empleados canadienses».

El informe de la Oficina es consultivo y no vinculante, pero servirá de apoyo a la evaluación del interés público del Ministro de Transportes. La decisión final, tomada por el Consejo de Ministros por recomendación del Ministro de Transportes, tendrá en cuenta otros factores presentados en la solicitud del Grupo WestJet, como la conservación de la marca Sunwing, el compromiso de mantener las oficinas de Sunwing en Toronto y Montreal, los nuevos vuelos que se crearán al mantener los aviones de Sunwing en Canadá todo el año y las nuevas oportunidades de empleo resultantes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.