Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Río de Janeiro y Santiago son los destinos LATAM más buscados por los brasileños en la temporada alta de verano
Toda la noticia 3 minutes read

Río de Janeiro y Santiago son los destinos LATAM más buscados por los brasileños en la temporada alta de verano

LATAM acaba de iniciar su operación de temporada alta en Brasil y una encuesta realizada por la empresa ya apunta a la preferencia de los viajeros. Río de Janeiro y Santiago son los destinos más populares para los brasileños que viajan con la compañía entre diciembre de 2022 y enero de 2023. Fortaleza, Porto Alegre, Miami y Lisboa completan el ranking de búsquedas de boletos aéreos para viajes de fin de semana en los primeros lugares del año. En total, LATAM espera transportar 7 millones de pasajeros en vuelos domésticos e internacionales en Brasil en el período, un volumen 60% superior al del año anterior.

Para atender la demanda, LATAM ha programado más de 3.000 vuelos extra. Solo la lista de los seis destinos más populares concentra más del 50% de los vuelos extra y el 15% de los pasajeros durante la temporada alta de verano. Desde estos aeropuertos es posible llegar a otros 21 destinos LATAM en Brasil y en el exterior.

Para Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, la empresa se prepara todos los años para ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes. “Llegamos eficientemente a la temporada alta con la mejor conectividad de Brasil, volando a la mayor cantidad de destinos de nuestra historia en el país. Planificamos la operación de este período de manera especial para garantizar que las personas puedan viajar con agilidad y tranquilidad para tantas reuniones y celebraciones en Brasil y en el exterior”.

Además, LATAM destacó que crece y lidera el sector de las aerolíneas brasileñas desde hace un año y medio, según ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil). Durante este período, reforzó aún más sus inversiones, llegando a la mayor cantidad de destinos nacionales de su historia en Brasil (actualmente hay 54 destinos contra 44 antes de la pandemia) y se mantuvo como la empresa que más vuela del país al exterior (hay 21 destinos vuelos internacionales ya reanudados en vuelos directos). Para 2023, LATAM ya anunció que comenzará a volar a Passo Fundo (RS) y abrirá su primera ruta directa de Brasil a Los Ángeles, una inversión que ya es fruto de su empresa conjunta con Delta .

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.