AEROLÍNEAS

Roma, Cancún y Madrid: Aerolíneas suma vuelos especiales

Aerolíneas Argentinas confirmó 4 nuevos vuelos especiales con Roma, Cancún y Madrid.

El primero de ellos programado para salida el 14 de mayo, cubrirá la ruta con Roma. Dicho vuelo, transportará más de 100 ciudadanos italianos en su tramo de ida y regresará con más de 250 argentinos.

Por su parte, el día 20 de mayo, tendrá lugar un nuevo vuelo desde Cancún, el cual estará trayendo otros 250 argentinos varados.

Otros 2 nuevos vuelos a Madrid fueron confirmados. Con fecha de partida 23 y 26 mayo. Ambos estarán disponibles en sus tramos de ida para residentes españoles varados en el país y regresarán desde Madrid con unos 500 argentinos varados en Europa.

En total, 80 vuelos especiales han sido programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, momento en el cual se suspendieron las operaciones regulares internacionales. En dichas operaciones, la compañía ha traído de regreso al país unos 22.000 argentinos de regreso a la Argentina.

La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

Cabe mencionar que en el día de ayer, la línea aérea de bandera anunció, además, nuevos vuelos hacia Shanghái, República Popular China, los cuales tienen por objetivo traer de regreso al país insumos sanitarios para la lucha contra la pandemia de COVID-19. De momento se han realizado 10 operaciones sobre un total de 17 programados y llegaron al país unas 140 toneladas de materiales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual