AEROLÍNEAS

Ropa de cama, cubertería y kits de servicios ecológicos: Delta está impulsando el cambio para la tierra y las personas que la habitan

Delta está acelerando sus esfuerzos para construir un futuro más sostenible y con prioridad para las personas en los viajes aéreos. A partir de este mes, la aerolínea renovará su oferta de productos a bordo con kits de amenidades hechos a mano, ropa de cama con materiales reciclados, artículos de servicio reutilizables y biodegradables y vino de primera calidad en lata. En conjunto, los productos reducirán el consumo de plástico de un solo uso a bordo en aproximadamente 2.222 toneladas al año, lo que equivale aproximadamente al peso de 1.500 coches de tamaño estándar y aumentarán significativamente el apoyo de Delta a las empresas dirigidas por minorías y mujeres.

«Las decisiones que tomamos en todos los aspectos de nuestro producto son oportunidades para cumplir dos promesas fundamentales: ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y construir un futuro mejor para las personas y nuestro planeta», expresó Allison Ausband, vicepresidenta y directora ejecutiva de Experiencia al Cliente. «Estas últimas incorporaciones ofrecen algo único a nuestros clientes, reducen nuestro impacto medioambiental y permiten la creación de empleo para las comunidades a las que servimos en todo el mundo».

En el último año, Delta ha estrechado sus relaciones con proveedores en mercados clave, lo que permite a la aerolínea incluir más productos de origen local al menú, y ha introducido una línea de bebidas que destaca la primera destilería de propiedad afrodescendiente de Estados Unidos, Du Nord Social Spirits.

«Delta siempre ha puesto a las personas en el centro de todo lo que hacemos», comentó Amelia DeLuca, vicepresidenta ejecutiva de Sostenibilidad. «Es este enfoque, que da prioridad a las personas, lo que ha llevado a Delta a buscar nuevos productos a bordo que reduzcan los residuos, refuercen la diversidad de proveedores y construyan comunidades. Queremos proteger nuestro planeta y a las personas que lo habitan, y los productos que ofrecemos a bordo son la última forma de cumplir este compromiso».


Delta One® Amenity Kits Someone Somewhere, con productos de cuidado de la piel Grown Alchemist

Delta ha recurrido a la marca de ropa mexicana Someone Somewhere para crear los kits de amenidades para los clientes que viajan en la cabina Delta One. Someone Somewhere es una empresa con certificación B que combina la artesanía tradicional mexicana con productos innovadores. La asociación de Delta con la marca ha creado puestos de trabajo para más de 250 personas en cinco de los estados más vulnerables de México.

El nuevo kit de amenidades elimina cinco artículos de plástico de un solo uso, como cierres y embalajes, reduciendo el uso de plástico en hasta 40,8 toneladas al año. Los procesos de producción artesanal de Someone Somewhere también eliminan los residuos y utilizan algodón reciclado.

Los nuevos kits se lanzarán a bordo a partir de febrero y contendrán productos sostenibles centrados en el bienestar, como un antifaz de ojos Someone Somewhere, un bálsamo labial, una loción de manos naturales Grown Alchemist y un cepillo de dientes de bambú Humble Co. Los dos productos de Grown Alchemist a bordo tendrán un envase de aluminio en abril de 2022.

Ropa de cama Delta One® fabricada con materiales reciclados

Los juegos de cama suaves, cómodos y de primera calidad de Delta se fabrican ahora con más de 100 botellas de plástico recicladas, lo que permitirá utilizar 25 millones de botellas recicladas al año. La aerolínea se encuentra entre las primeras en utilizar ropa de cama de poliéster 100% reciclado (rPET). Combinado con el nuevo uso de embalajes de ropa de cama reutilizables, reducirá el uso de plástico de un solo uso en hasta 11,7 toneladas al año. Los juegos de cama comenzaron a distribuirse a bordo en diciembre de 2021.

Servicio de lavandería renovado

Delta sigue revisando sus artículos de servicio a bordo en todo el mundo introduciendo productos fabricados con materiales naturales y reciclados para sustituir y reducir el uso de plástico. Cuando el proyecto se complete a finales de este año, la transición reducirá el uso anual de plástico en hasta 1.950,4 toneladas.

Delta ofrece ahora cubiertos de bambú en First Class y en determinados vuelos internacionales para las comidas frescas envasadas. A finales de este año, todos los clientes de Main Cabin internacional también verán una nueva vajilla hecha de material biodegradable, cubiertos de bambú y un mantel individual de papel de primera calidad.

Este es el más reciente paso para reducir los artículos de plástico de un solo uso a bordo. En 2018, Delta eliminó una gran variedad de productos de plástico de uso único a bordo, incluidos los agitadores, las envolturas de los artículos de servicio y los sorbetes.

Vino en lata Premium de la Bodega Imagery Estate.

Delta servirá ahora dos nuevos vinos en lata de aluminio de Imagery Estate Winery, una bodega premium de Sonoma dirigida por la galardonada enóloga Jamie Benziger. En 2019, Jamie fue nombrada como mejor enóloga en el International Women’s Wine Competition y nombrada en la lista de 40 menores de 40 años de Wine Enthusiast.

Delta ofrecerá Cabernet Sauvignon y Chardonnay de Imagery a bordo a partir de algunos vuelos de costa a costa este mes y se ampliará a todos los vuelos nacionales a finales de este año. El envase de aluminio del vino reduce el uso anual de plástico en hasta 113,3 toneladas. Los vinos de Imagery también se cultivan de forma sostenible, según la certificación de la California Sustainable Winegrowing Alliance.

Delta tiene un compromiso de larga data con los viajes aéreos sostenibles y sigue ofreciendo ofertas y experiencias que son buenas para nuestros clientes y para el mundo. El informe ambiental, social y de gobierno (ESG por sus siglas en inglés) de la aerolínea destaca su intención de ser un catalizador del cambio global.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual