AEROLÍNEAS

Runtour Avianca: La carrera que todos pueden correr

El RunTour Avianca, sin duda el 10 K más técnico de Colombia y Latinoamérica vuelve en formato presencial este 4 de diciembre de 2022. El epicentro del evento será la Plazoleta de Alfiles sobre la Calle 26 de Bogotá y desde allí se recorrerán 10 kilómetros de vías en un trazado muy rápido y plano para que los amantes del running busquen lograr sus mejores marcas. La citación al calentamiento es a las 8:00 a.m. para dar la partida a las 9:00 a.m.

El evento ha anunciado un cupo para 8.000 atletas, quienes desde hoy podrán inscribirse en la página www.runtouravianca.com. Las tarifas de inscripción iniciarán en $100.000 pesos y la misma estará vigente hasta el 2 de agosto, cuando el valor aumentará a $105.000 pesos.

Los grupos de corredores organizados en empresas, parques, colegios, gimnasios o grupos de amigos podrán disfrutar de un descuento cuando realicen la inscripción de más de 10 personas. Los representantes de estos equipos podrán hacer sus registros a través de la página web.

Millas que salvan vidas

“La 7ma edición de este evento tiene un significado especial para Avianca y LifeMiles pues además de tener la oportunidad de volver a encontrarnos de manera presencial para celebrar el deporte, en esta edición los corredores podrán conocer y participar voluntariamente de nuestro programa social ‘Banco de Millas’. A través de esta iniciativa apoyamos procesos de gestión responsables, transparentes y de gran impacto para comunidades beneficiarias de nuestros aliados sociales”. Comentó Ana María Copete, directora de desarrollo comercial de Avianca.

Con la ayuda de Avianca, LifeMiles y la participación de los 8.000 corredores del RunTour es posible apoyar el Programa Social Banco de Millas que permite el desarrollo de proyectos en conjunto los aliados sociales de la aerolínea:

Aldeas Infantiles SOS: “Gracias al apoyo que Avianca brinda a la organización Aldeas Infantiles SOS en Colombia, hemos desarrollado una estrategia innovadora de generación de recursos llamada Garaje SOS. Este es un espacio físico y/o virtual en el que se intercambian artículos en buen estado, que llegan a través de donaciones en especie, por recursos que aportan donantes, colaboradores y personas cercanas a la organización. Esta acción de recaudación de fondos tiene como objetivo: impulsar los proyectos de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que, por diversas razones, no cuentan con el cuidado de sus familias, y brindarles amor y protección”.

Make-A-Wish: “Hay cuentos que están escritos para hacerse realidad, Mati es un niño que se hizo viral en redes sociales contando su gran anhelo de ir a la NASA. Cerramos su deseo con broche de oro, pues, aunque nosotros en Make-A-Wish decimos que el cielo es el límite, Avianca nos enseñó que el cielo es el medio, pues Mati viajo a Orlando para tener una experiencia única en Space Center donde presenciar el despegue de un cohete”.

De esta forma, en el RunTour 2022 se correrá para:

  • Seguir conectando a cualquier persona que requiera un tratamiento médico y salvar vidas a través de programas conjuntos con el Instituto Nacional de Salud- INS y la Red de Trasplantes de Colombia.
  • Ser parte de los proyectos educativos de los jóvenes de nuestra región con Aldeas Infantiles SOS.
  • Ayudar a poblaciones que han vivido una situación de emergencia humanitaria a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja.
  • Creer y materializar la inclusión laboral de personas con discapacidad en nuestros equipos de trabajo en conjunto con la Fundación Best Buddies.
  • Cumplir sueños a niños con enfermedades de alta complejidad a través de Make A Wish.
  • Erradicar el hambre apoyando al Banco de Alimentos.
Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual