Ahora leyendo:
Ryanair pide recomendaciones a sus clientes para mejorar tras la pandemia
Toda la noticia 2 minutes read

Ryanair pide recomendaciones a sus clientes para mejorar tras la pandemia

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha creado un Panel de asesoramiento al cliente, en el que invita a sus pasajeros de toda Europa a dar su opinión y hacer recomendaciones que ayuden a Ryanair a seguir mejorando el servicio al cliente tras la pandemia.

Entre los clientes que asesoren a la aerolínea, Ryanair va a seleccionar a algunos de ellos para que participen en un evento de atención al cliente, que tendrá lugar en las oficinas de la compañía en Dublín. Los consumidores que se queden fuera de la primera reunión podrán formar parte de futuras convocatorias que la aerolínea tiene previsto realizar en ciudades como Madrid, Roma, Berlín y Varsovia, entre otras.

Las recomendaciones del Panel darán forma al programa de mejoras para clientes de Ryanair en 2022, que reforzará el compromiso de la aerolínea de ofrecer las tarifas más bajas, vuelos puntuales y el mejor servicio al cliente.

Para participar en él, las solicitudes deberán presentarse en Ryanair.com antes del 31 de mayo y los candidatos seleccionados serán notificados antes del 14 de junio. Los vuelos y el alojamiento en hotel para los miembros del panel (junto con un acompañante) serán cubiertos por Ryanair de forma que tengan la oportunidad de explorar la capital irlandesa en su viaje de dos noches…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.