AEROLÍNEAS

Ryanair registra un “aumento récord” de reservas en España

Ryanair refuerza su apuesta por el tráfico aéreo doméstico en el territorio español. La low cost operará cuatro nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre: Alicante-Vitoria (dos frecuencias semanales), Barcelona-Lanzarote (cuatro), Málaga-Valencia (tres) y Palma-Jerez (dos).

La aerolínea, que asegura haber registrado “un aumento récord en la demanda de los consumidores españoles”, acompaña este lanzamiento con una oferta de asientos con tarifas desde 19,99 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021.

Su director comercial, Jason McGuinness, destaca que “a partir de ahora los clientes españoles podrán reservar sus viajes por España con las tarifas más bajas y la seguridad necesaria gracias al conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación”.

La dirección de la aerolínea hace hincapié en que con esta ampliación de las conexiones sigue “apoyando el comercio regional y el turismo local en un momento en que la mayoría de las compañías aéreas están disminuyendo sus operaciones”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual