AEROLÍNEAS

Sabre y Finnair planean distribuir ofertas NDC a las agencias de viajes conectadas a Sabre

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), una empresa líder en software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, y Finnair, la aerolínea de bandera de Finlandia, planean hacer que el contenido New Distribution Capability (NDC) de Finnair esté disponible a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre. Según el plan, los agentes de viajes conectados a Sabre podrán a partir de finales de este año comprar, reservar y gestionar las ofertas NDC de Finnair a través de aplicaciones APIs de Sabre “Offer and Order”, la herramienta de punto de venta Sabre Red 360, y también la solución de reservaciones corporativas GetThere.

«Los viajeros de hoy en día exigen servicios personalizados y experiencias personalizadas, por lo que NDC es un pilar fundamental en la estrategia comercial de Finnair», dijo Jenni Suomela, vicepresidenta de gestión de canales y pagos de Finnair. «Con NDC buscamos optimizar nuestro enfoque de distribución de productos y elevar la experiencia de reservaciones para nuestros clientes. Esta alianza con Sabre está enfocada a que nuestro contenido NDC esté disponible a finales de este año, y esto respaldará nuestro anhelo de ofrecer opciones a nuestros socios comerciales para nuestro contenido de origen NDC”.

Comprometidos a impulsar las opciones para los clientes en toda la industria, Finnair anunció el año pasado sus planes para eliminar gradualmente la distribución de contenido EDIFACT y depender exclusivamente de NDC para fines de 2025. Con este movimiento, el operador espera aumentar la transparencia en el proceso de compra, fortalecer las ventas anexas o “ancillaries” y, en última instancia, aumentar la satisfacción del cliente.

«NDC es un componente clave del objetivo estratégico de Sabre para crear un nuevo mercado de viajes personalizados. Ubicados en la intersección de viajes, innovamos a través de nuestra cartera de negocios para que nuestros productos sean escalables de principio a fin, y no solo para un eslabón en particular en la cadena de valor de viajes. Estamos convencidos de que este enfoque beneficia a nuestros clientes de aerolíneas, sus agencias asociadas y a los viajeros a los que todos servimos», dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Channel Delivery, Sabre Travel Solutions. «Estamos entusiasmados de trabajar con Finnair para distribuir su contenido NDC. Finnair es una aerolínea tecnológicamente innovadora, y juntos buscamos elevar la experiencia de reservaciones NDC y avanzar en la adopción de la venta de viajes basada en “Offer and Order».

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual