AEROLÍNEAS

SAS da la bienvenida a su nueva directora de Transformación y su nuevo director Comercial

SAS anuncia el nombramiento de Ginger Hughes como nueva directora de Transformación (CTO, por sus siglas en inglés) y a Paul Verhagen como nuevo Director Comercial (CCO, por sus siglas en inglés).

Hughes asume el cargo de directora de Transformación de SAS. Aporta una amplia experiencia de su rol asesor en Seabury, donde ha guiado a SAS a través del proceso del Capítulo 11 durante más de un año. «Con una destacada carrera de tres décadas asesorando a aerolíneas en todo el mundo, Ginger Hughes ha desempeñado un papel fundamental en la formación de transformaciones estratégicas, esfuerzos de reestructuración, adquisición y financiación de aeronaves, estrategias de optimización de costes, programas de lealtad e iniciativas de alianzas. Ginger será fundamental para impulsar con éxito el viaje de transformación de SAS y es un gran placer darle la bienvenida a bordo», dice Anko van der Werff, presidente y CEO de SAS.

Hughes asumió su cargo el 1 de septiembre de 2023. «Al asumir este cargo, me siento honrada por el legado de esta aerolínea. Con gran anticipación y placer, asumo la responsabilidad de llevar a SAS con éxito a través de este viaje de transformación tan importante y espero ser parte de la elevación de SAS hacia nuevos horizontes de éxito», dice Hughes.

SAS también anuncia el nombramiento del holandés Paul Verhagen como nuevo director Comercial. Paul aporta consigo 25 años de experiencia ejecutiva en las industrias de la aviación y la hostelería, habiendo trabajado en 11 países diferentes de Europa, América, el Caribe y Asia. Las diversas posiciones de liderazgo comercial de Paul incluyen su papel como Director Ejecutivo Adjunto de Iberojet Airlines, así como su rol de Vicepresidente Senior de Estrategia de Ventas Globales y Canales en Aeroméxico. Paul también cuenta con experiencia previa en Escandinavia, donde fue director Regional para Noruega, Finlandia y los Estados Bálticos en Air France KLM.

Verhagen asumió su cargo el 14 de agosto de 2023. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Paul a la familia de SAS. Con su amplia experiencia en la industria global de la aviación y su variado historial de liderazgo comercial, aporta un gran conocimiento, y su incorporación al equipo directivo será sin duda un factor fundamental para impulsar a SAS a nuevas alturas de competitividad en el escenario global de la aviación», dice Anko van der Werff…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual