AEROLÍNEAS

Saudia renueva su imagen y su livery, e implementará un asistente virtual

Durante un evento celebrado en Jeddah, Saudia, reveló su nueva identidad de marca y el nuevo livery de sus aeronaves. Así, la aerolínea espera marcar el comienzo de una nueva era, introduciendo nuevos servicios al cliente con un fuerte enfoque en el uso de tecnologías digitales. También, se buscará embeber al pasajero en la cultura arábica.

Durante la ceremonia, en la que estuvo presente la Familia Real, Saudia presentó sus nuevos productos, servicios y el nuevo livery de sus aeronaves. Gracias a estos, los pasajeros podrán sentir que se sumergen en una auténtica experiencia saudí. Entre otros, los interiores de las aeronaves serán curados con fragancias y sonidos distintivos, y el servicio a bordo será inspirado por la cultura local; todo esto será meticulosamente implementado por artesanos saudíes. La renovación de marca también significará la introducción de nuevos uniformes para todo el personal.

La aerolínea espera que esta nueva identidad refleje el espíritu de Arabia Saudita al tiempo que fomenta una comprensión y aprecio más profundos de la cultura saudí. La nueva paleta de colores de la marca estará compuesta por tonos verdes, azules y arena…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual