AEROLÍNEAS

Se presentó Azul Conecta, la nueva subsidiaria de Azul Linhas Aéreas

La mañana de ayer tuvo lugar en el Aeropuerto de Jundiaí, ciudad del interior del estado de San Pablo, la presentación oficial de la nueva subsidiaria de Azul Linhas Aéreas: Azul Conecta.

Aeroin.net, medio asociado en Brasil de Aviacionline, estuvo allí para cubrir y contar los detalles del lanzamiento de esta unidad.

Este pequeño aeropuerto, que no formaba parte de la red de Azul, fue elegido para el evento porque Azul Conecta nació tras la compra de la aerolínea regional TwoFlex, la cual tiene su base operacional allí.

Azul había anunciado la compra de TwoFlex en enero con el objetivo de valerse de toda su estructura y experiencia en el segmento regional.

La transacción, valorada en BRL 123 millones (~ USD 23 M) concluyó en mayo luego de superarse los trámites administrativos, y entonces se decidió renombrar a TwoFlex como Azul Conecta.

Según comentan en Aeroin, algunos pasajeros de Azul ya habían experimentado volar en los Cessna Caravan con 9 asientos dado que algunas rutas regionales ya eran comercializadas a través de su sitio web, pero todavía lucían el livery de TwoFlex. Ahora la imagen corporativa estará presente de principio a fin en los 17 aviones turbohélice (3 de los cuales son cargueros puro, un segmento que también explotará Azul Cargo Express para aumentar su capilaridad regional)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual