AEROLÍNEAS

Se vuelve a dilatar el regreso del 737 MAX

La compañía aérea Southwest Airlines dejará fuera de su programación a todos los aviones Boeing 737 MAX hasta el 6 de marzo, lo que retrasará el regreso del avión al servicio normal por más tiempo que en cualquier otra aerolínea estadounidense, mientras que American Airlines hará lo propio hasta el 5 de marzo.

Southwest contaba previamente con que debería dejar en tierra este modelo de avión hasta el 8 de febrero, mientras que American Airlines había suspendido el 737 MAX de su programación hasta el 15 de enero.

American Airlines indicó en un comunicado que se mantiene en contacto continuo con la Administración Federal de Aviación, el Departamento de Transporte y Boeing y que «basándose en la última orientación anticipa que la reanudación del servicio comercial programado en la flota de aviones Boeing 737 MAX de American ocurrirá el 5 de marzo de 2020».

«Una vez que el avión esté certificado, American espera realizar vuelos de exhibición o vuelos para los miembros del equipo estadounidense y solo invitados, antes del 5 de marzo», especificaron desde la compañía en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual