AEROLÍNEAS

Seattle recibe un séptimo vuelo sin escalas desde Canadá

El martes de esta semana, Seattle (SEA) recibió su séptimo servicio canadiense con la inauguración del nuevo vuelo de Air Canada desde Montreal (YUL). El vuelo AC 515 despegó del Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau a las 18:58 horal local y aterrizó en el Aeropuerto de Tacoma a las 21:44.

Con la llegada de un nuevo servicio de la principal ciudad de Quebec, SEA aumenta su oferta a Canadá a siete destinos, que incluyen, además de Montreal, a Toronto (YYZ), Vancouver (YVR), Calgary (YYC), Kelowna (YLW), Victoria (YYJ) y Edmonton (YEG).

«Air Canada ha sido una aerolínea socia valiosa para nosotros en SEA durante muchas décadas, y estamos agradecidos por su continua inversión en nuestro mercado. A medida que sigue la recuperación de COVID, está aumentando la demanda de viajes aéreos internacionales este verano y los viajeros en nuestra región están ansiosos por este vuelo”, dijo Lance Lyttle, director general del aeropuerto SEA.

Montreal (YUL) es uno de los principales hubs de Air Canada. Con la nueva operación de la compañía a Seattle (SEA), ofrecerá a los viajeros nuevas opciones para volar a Europa y al Este de Canadá.

Air Canada operará esta ruta en aeronaves Airbus A220-300 con 137 asientos en dos clases (12 Business Class/125 Economy). Es el primer servicio internacional de este modelo en Seattle (SEA)…

Imagen: @mariagbenson

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual