Ahora leyendo:
Shein refuerza su capacidad logística tras un acuerdo con la aerolínea China Southern Airlines
Toda la noticia 2 minutes read

Shein refuerza su capacidad logística tras un acuerdo con la aerolínea China Southern Airlines

Shein refuerza su músculo logístico. La compañía china convertida en el mayor fenómeno del sector a base de precios ultra bajos ha llegado a un acuerdo de cooperación estratégica con China Southern Airlines Logistics (Csal) para duplicar su capacidad logística.

Según ha informado Csal en un comunicado, el acuerdo ha sido impulsado, en gran medida, por el plan quinquenal del país, centrado en la expansión de la logística en el área transfronteriza.

Ambas empresas han calificado el pacto como una “estrategia de valor a largo plazo”, destinada a profundizar el desarrollo de la cadena de suministro, reforzando el movimiento de mercancías tanto a escala nacional como internacional.

El plan quinquenal presentado por Administración de Aviación Civil de China a principios de 2022 supone el décimo cuarto plan estratégico de este tipo enfocado a centrar el crecimiento del volumen de la carga aérea.

China Southern Airlines es una de las mayores aerolíneas del país chino y cuenta con más de 860 aviones de carga y pasajeros. Csal actúa como su brazo logístico y opera a través de varios centros de operaciones ubicados en las ciudades de Guangzhou y Shanghái.

Shein planea desarrollar su cadena de suministro para reforzar el movimiento de mercancías tanto a escala nacional como internacional

Tras la firma de la operación, ambas empresas prevén un aumento de la capacidad aérea, y han hecho referencia a un “posible acuerdo de exclusividad” en cuanto a la ampliación de sus almacenes, lo que supondrá el desarrollo conjunto de Shein y Csal.

El acuerdo con Csal es el último esfuerzo de Shein por reforzar la capacidad de su cadena de suministro. El pasado febrero, el gigante chino anunció sus planes de invertir 15.000 millones de yuanes (2.075 millones de euros) para construir un centro de aprovisionamiento en Guangzhou…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.