AEROLÍNEAS

Silver Airways incrementa su capital, incorpora aviones y ampliará sus operaciones

Silver Airways anunció que logró su objetivo de incrementar su patrimonio en 50 millones de dólares con el fin de acelerar su crecimiento.

Silver Airways opera redes regionales de pasajeros en Florida, las Bahamas y el Caribe. Además, ofrece servicios de carga con cinco aviones ATR-500 que operan desde Ft. Worth, Texas. El presidente y director general de Silver, Steven A. Rossum, dijo al respecto: «ahora tenemos la oportunidad de lograr la estabilidad y el crecimiento a largo plazo, y estamos preparados para una rápida expansión.»

Además del aumento de capital, Silver ha puesto en marcha varias iniciativas en busca de posicionar a la aerolínea de cara a la continua expansión de su oferta:

Firmó contratos de leasing para incorporar aviones a su operación, proporcionando así una importante flexibilidad financiera y operativa a la aerolínea.
Reanudación de las entregas de aeronaves con la incorporación de dos ATR42-600 nuevos en diciembre de 2021. Con esto su flota asciende a once aviones, y prevé un mayor crecimiento de la flota de ATR-600 en 2022.
Obtuvo la aprobación para volar con aviones ATR en operaciones de carga y puso en servicio cinco cargueros ATR72-500 a finales de 2021.
Amplió su acuerdo de código compartido con United Airlines con nuevos destinos en el Caribe y en el sureste de Estados Unidos.
Finalizó la integración de Seaborne Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual