AEROLÍNEAS

Singapore Airlines inaugura vuelos sin escala a Seattle con video musical

Singapore Airlines (SIA) celebró el lanzamiento de vuelos sin escalas a Seattle con el lanzamiento de una pista musical con sonidos ambientales recopilados en su totalidad en un Airbus A350-900, que obviamente este es el avión que va operar la aerolínea para dicho vuelo. En la colaboración con la artista Chong the Nomad junto a SIA, lanzan la campaña titulada “Seattle suena aún mejor ahora”.

La pista titulada “Non-Stop”, nos muestra todos los sonidos de cabina los cuales si ponemos atención podremos reconocer muchos de ellos, podemos escuchar el sonido del motor, el tintineo de cubiertos, el clic del cinturón de seguridad, el sonido para llamar a las sobrecargos e incluso una voz femenina de la bienvenida que se dice en los vuelos.

En un video compartido en la cuenta de youtube de la aerolínea, todo comienza con la artista marcando el beat en los neumáticos de avión, y podemos ver la progresión de sonidos tan diversos para formar la melodía, todo al ritmo de un ligero pop-electrónico característico de la artista.

A partir del 3 de septiembre de 2019, SIA operará vuelos sin escalas tres veces por semana durante este mes, y en octubre planea aumentar este número a 4 vuelos a la semana…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual