AEROLÍNEAS

Singapore Airlines introducirá en junio de 2024 vuelos sin escalas a Londres

Singapore Airlines (SIA) sigue reforzando su expansión estratégica con el lanzamiento de vuelos sin escalas entre Singapur y el aeropuerto londinnse de Gatwick a partir de junio de 2024. De este modo, las dos ciudades quedaran conectadas con cinco vuelos semanales operados por su moderno Airbus A350-900.

Flexibilidad y variedad en los servicios semanales

Esta nueva ruta, sujeta a aprobación regulatoria, incluirá el vuelo SQ310 que operará los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos. El vuelo inaugural despegará de Singapur hacia Gatwick a las 23.55 horas (hora local) del 21 de junio de 2024, llegando a Londres a las 6.25 horas (hora local) del 22 de junio de 2024. Por su parte, el vuelo de vuelta SQ309 operará los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, saliendo del aeropuerto de Gatwick a las 10.15 horas (hora local) y aterrizando en el aeropuerto de Changi, Singapur, a las 06.20 horas (hora local).

La mejora en la conectividad entre Singapur y Gatwick, respaldada por el aumento del comercio entre el Reino Unido y Singapur, presenta oportunidades emocionantes para las empresas locales y regionales. Los billetes para estos vuelos a Gatwick estarán disponibles a la venta progresivamente a partir del 19 de diciembre de 2023, ofreciendo a los viajeros más opciones y flexibilidad en sus planes de viaje.

De hecho, con esta expansión, Singapore Airlines consolida su posición y aumenta a 33 los servicios semanales a Londres. Hasta ahora, operaba 28 rutas semanales desde el aeropuerto de Londres-Heathrow y cinco frecuencias semanales adicionales desde el Aeropuerto de Mánchester.

El Sr. Dai Haoyu, vicepresidente senior en funciones de planificación de marketing de Singapore Airlines, ha destacado: «Londres siempre ha sido un mercado muy importante para el Grupo SIA. Con la introducción de este nuevo servicio al aeropuerto londinense de Gatwick, los clientes de Singapore Airlines tendrán un vuelo adicional para elegir cuando vuelen entre Singapur y el Reino Unido. Además, esta nueva alternativa también ofrecerá opciones de viaje adicionales a otros puntos de Europa y de la región Asia-Pacífico»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual