AEROLÍNEAS

Singapore Airlines presenta la iniciativa Singapore Showcase

Singapore Airlines (SIA) ha lanzado Singapore Showcase, una iniciativa para apoyar y colaborar con las principales marcas de Singapur con el fin de ofrecer experiencias únicas en tierra y a bordo.

En el marco de este proyecto, SIA ha colaborado con las más reconocidas marcas de street food de Singapur para ampliar la oferta gastronómica local de la compañía, presentando sus platos más distintivos. La compañía es consciente de la importancia de la gastronomía como bien cultural, por ese motivo, con tal de celebrar la Cultura Hawker de Singapur, que se incorporó a la lista de representaciones de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO en 2021, la aerolínea ofrecerá una gama aún más amplia de la icónica cocina hawker de Singapur a bordo de sus vuelos.

Además, la compañía se ha asociado con productores y distribuidores de medios locales para ofrecer más contenido autóctono de la región en su sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld. Esto dará lugar a una selección aún mayor de películas, documentales, series de televisión, música y podcasts singapurenses a bordo de nuestros vuelos, para dar a conocer al mundo algunos de los principales talentos de Singapur.

La aerolínea también ha colaborado con Scent by SIX, una marca de perfumes artesanales con sede en Singapur, para desarrollar una fragancia exclusiva para la aerolínea. Esta fragancia incluye aromas de las flores del nuevo motivo batik de SIA. Se introducirá en emplazamientos estratégicos para los clientes, ayudando a crear una experiencia sensorial única para los pasajeros durante su viaje con nosotros, haciendo más placentera su experiencia global.

El Sr. Yeoh Phee Teik, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines, afirma: «Con la reanudación gradual de los viajes, nuestros clientes de todo el mundo pueden disfrutar de experiencias aún más singulares cuando vuelan con Singapore Airlines. Como aerolínea nacional de Singapur, también nos sentimos orgullosos de trabajar mano a mano con varias de las principales marcas del país, además de apoyarlas con tal de mostrar lo mejor de Singapur a nuestros clientes. Esto forma parte de nuestro objetivo de colaborar con una amplia gama de socios en Singapur y en todo el mundo, para ofrecer un compromiso personalizado, contextual y significativo a nuestros clientes».

El Sr. Jason Thian, director de Boon Tong Kee, dice: «El arroz con pollo es sinónimo de la herencia de los vendedores ambulantes de Singapur. Boon Tong Kee está muy agradecido de poder presentar nuestro arroz con pollo en los vuelos de Singapore Airlines, en esta oportunidad única. Esta colaboración con una marca de renombre mundial y de confianza como SIA creará sin duda un mayor conocimiento no sólo del arroz con pollo de Singapur, sino también de la cultura hawker de Singapur»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual