Ahora leyendo:
Singapore Airlines reanuda sus vuelos desde España a 20 destinos a partir de este sábado
Toda la noticia 2 minutes read

Singapore Airlines reanuda sus vuelos desde España a 20 destinos a partir de este sábado

Singapore Airlines ha anunciado este jueves la reanudación de sus vuelos desde España a una veintena de destinos a partir de este sábado, 18 de julio, con un vuelo semanal que conectará Barcelona con los principales países de Asia-Pacífico a través del Aeropuerto de Changi, en Singapur.

Australia, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia y Corea del Sur son algunos de los países a los que se podrá viajar a partir de este sábado, tras el anuncio por parte del gobierno de Singapur de abrir el tránsito a España esta misma semana.

A fecha de hoy, la aerolínea opera el trayecto Barcelona-Singapore con una frecuencia semanal, los sábados, operada por un Airbus A350-900.

MEDIDAS PARA REDUCIR EL CONTACTO EN EL AEROPUERTO

El Aeropuerto de Changi ha puesto en marcha medidas para reducir el contacto de los pasajeros en las instalaciones, como el reconocimiento facial y ocular, en lugar del escaneo de la huella dactilar, quioscos de check-in o para dejar las maletas sin tocar ningún botón, baños contactless o tecnología con luz ultravioleta para desinfectar las cintas transportadoras.

El Changi de Singapur empezó a implementar en abril un nuevo sistema biométrico que utiliza una tecnología de reconocimiento facial y del iris para verificar la identidad. Asimismo, el aeropuerto ya cuenta con 160 quioscos automatizados para realizar la facturación y dejar las maletas que funcionan con sensores de proximidad infrarrojos, capaces de detectar los movimientos del dedo sin tener que tocar la pantalla.

Estas medidas se completan con otras, como el control de la temperatura a la llegada, el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia de seguridad indicada en todas las zonas comunes de las instalaciones, más de 1.200 dispensadores de gel desinfectante, la frecuente limpieza de superficies con un desinfectante antimicrobiano de larga duración o el uso de robots autónomos equipados con filtros HEPA…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.