AEROLÍNEAS

Sky Airline: “Vamos a participar para ser la aerolínea de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 ”

A siete meses de haber entrado en operación, Sky Airline se ha convertido en la segunda aerolínea del mercado peruano y apuntan a consolidarse en esa posición. Además de los planes de ampliación de flota y nuevas rutas que preparan para el 2020, José Raúl Vargas, gerente general de la aerolínea en el Perú, cuenta a El Comercio, que van a participar en la licitación para ser la aerolínea oficial de la selección peruana para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Ha salido la licitación para las Eliminatorias (Qatar 2022) y vamos a participar, si no me equivoco se adjudicará en enero. Sentimos que podemos, ya tuvimos la experiencia con la Copa América, que fue la locura más linda que hicimos. Si se da, le vamos a poner toda la pasión que requiere”, sostiene el ejecutivo.

¿La Liga 1 también atrae a la aerolínea? Claro que nos interesa, responde Vargas; no obstante, aún no saben de fechas para participar. “La que nos ha invitado ha sido la Liga 2 y claro que vamos a participar. Tenemos poco tiempo en el mercado, queremos que nos prueben y nos conozcan más”, remarca.

Según detalla, obtener estas licitaciones no generaría una inversión adicional en flota, ya que siempre pueden hacer un espacio en base a la programación de los partidos. En el caso de las Eliminatorias, estas inician en marzo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual