AEROLÍNEAS

Sky Cana planea volar a Nueva York

Sky Cana es una aerolínea con sede en República Dominicana que opera vuelos de pasajeros y de carga. Actualmente cuenta con una flota de dos aviones Airbus A321 de pasajeros y un ATR 72-200 adaptado para el transporte de cargas. La compañía, que recibió el certificado de operador aéreo por parte de las autoridades aeronáuticas locales en octubre pasado, ya realiza vuelos que conectan Santo Domingo con Miami, en Estados Unidos.

La aerolínea, que opera algunos de sus vuelos en conjunto con otras compañías del país como Air Century y Sky High Aviation, planea ofrecer a sus pasajeros vuelos a la ciudad de Nueva York, con una tarifa plana que incluye equipaje de mano y facturado.

Según reportaron medios locales, Sky Cana informó que sus operaciones, que probablemente inicien entre fines de noviembre y principios de diciembre, arribarán a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy desde las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, cuyos aeropuertos son el primero y el tercero con mayor movimiento del país, respectivamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual