AEROLÍNEAS

SKY confirma trámites en Ecuador, pero sin definir fecha para iniciar vuelos

Tras conocerse la noticia de la creación una filial Ecuador, desde SKY confirman el inicio de trámites ante las autoridades de ese país. Sin embargo, precisan que por el momento no hay una fecha para comenzar los vuelos. A través de una declaración, la línea aérea confirma que los trámites se realizan a través de la firma local Fly Airline Ecuador Flyair S.A.S. El proceso se encuentra recién en una fase inicial.

El proceso de solicitar el permiso y asignación de frecuencias en Ecuador, a través de nuestra sucursal Fly Airline Ecuador Flyair S.A.S, se encuentra en una fase inicial, sin que por ello se encuentre definida una fecha para iniciar operaciones”, señala SKY. “Actualmente estamos aún evaluando las potenciales rutas y frecuencias a volar”. SKY señala que Ecuador “es un mercado interés” y que están permanente evaluando oportunidades en el mercado internacional.

En ese sentido, explican que exploran otras alternativas en la región. La línea aérea destaca la positiva reacción a la posibilidad de su arribo al mercado aéreo ecuatoriano. Ante futuros planes, sólo se limitan que informarán en su momento en que se tomen las decisiones. La compañía todavía está evaluando las potenciales rutas y frecuencias a volar. “Valoramos la positiva reacción a la posibilidad de nuestra llegada al mercado ecuatoriano”, agregan. “Informaremos con detalle en el momento en que se tomen las decisiones respecto al eventual inicio de operaciones en este mercado”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual