AEROLÍNEAS

Sky High Aviation firma un acuerdo de servicios con Embraer para respaldar la flota de E-Jets

Embraer ha firmado un acuerdo de servicios con Sky High Aviation Services Dominicana, de República Dominicana, para respaldar los jets E190 de la aerolínea recientemente adquiridos. El contrato brinda acceso al Programa Pool, que incluye intercambios de componentes y servicios de reparación para más de 340 piezas reparables, así como piezas intercambiables para el avión Embraer de Sky High Aviation.

“Este acuerdo de servicio con Embraer es importante para el éxito operativo de Sky High Aviation, ya que nos ofrece acceso inmediato a un inventario de piezas, que se administra de manera eficiente y reduce nuestro requisito de gasto de capital para la provisión inicial de repuestos”, dijo Juan Chamizo, propietario y presidente de Sky High Aviation.

High Aviation es la primera aerolínea del Caribe en operar el E190. Sky High también opera una flota de dos Embraer ERJ 145 de 50 plazas que vuelan a 10 destinos insulares en el Caribe.

“El Programa Pool brindará la solución más eficiente y fiable para la flota de Sky High Aviation. Tener sus dos jets E190 cubiertos por nuestro Programa Pool demuestra la confianza de Sky High Aviation en los productos y servicios de Embraer. Nuestro principal objetivo es respaldar la operación de aeronaves y mantener la preparación de la flota”, dijo Danielle Vardaro, vicepresidenta de Atención al Cliente Mundial y Ventas de Posventa, Aviación Comercial, Servicios y Servicios de Embraer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual