AEROLÍNEAS

Sky High Aviation Services dejó inaugurado el vuelo directo Santo Domingo – Medellín

La empresa dominicana Sky High Aviation Services, dejó inaugurado el pasado viernes en la Terminal B4 en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA/JFPG), su vuelo directo a la ciudad de Medellín, Colombia, considerada la segunda ciudad y centro económico más importante de esta nación Suramericana.

Sky High Aviation Services, operará esta ruta con dos vuelos semanales que les permitirá a los usuarios viajar directo a territorio colombiano en un avión Embraer 145 de nueva generación con una configuración para 50 pasajeros.

Cesarina Beauchamp, Directora Comercial de Sky High Aviation Services, dijo que: “Nos complace dejar inaugurado hoy, este nuevo vuelo directo a la ciudad de Medellín, un importante destino turístico y comercial; el cual estamos seguros que hará un gran aporte a nuestra sociedad y en sentido particular al transporte aéreo de la República Dominicana”.

En el acto estuvieron presentes, además de los directivos de Sky High Aviation Services, el Director de Operaciones de Aerodom, Eugenio Pérez Luengo y el Embajador de Colombia en el país, Daniel Cabrales Castillo, quien manifestó desde un principio su interés y disposición para apoyar esta excelente iniciativa que permitirá incrementar la conectividad aérea y el flujo turístico y comercial entre los dos países. Así mismo posicionará la diversidad cultural de Colombia y República Dominicana.

El Embajador Cabrales Castillo señaló que “el flujo turístico bilateral viene creciendo anualmente;según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, en el año 2018 ingresaron 101.694 turistas colombianos a República Dominicana y 25.631 dominicanos eligieron Colombia como destino turístico. Asimismo, durante el periodo comprendido entre enero y octubre de 2019 han ingresado 80.908 turistas colombianos a República Dominicana y 27.459 dominicanos han escogido Colombia como destino.

En ese sentido, ofrecer nuevos destinos como Medellín, permitirá que tanto los viajeros de la capital antioqueña y sus regiones aledañas, como los dominicanos, viajen en vuelo directo sin necesidad de hacer escala”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual