AEROLÍNEAS

Sky High Aviation Services tendrá vuelos entre Santo Domingo y Valencia

Sky High Aviation Services ha programado vuelos entre Santo Domingo (SDQ) y Valencia (VLN) a partir del 1 de septiembre, el cuarto de destino de la compañía en Venezuela, complementando con sus operaciones en Caracas (CCS), Maracaibo (MAR) y Porlamar (PMV). Los pasajeros de esta nueva ruta tendrán la opción de realizar conexiones posteriores a Miami (MIA) y otros destinos de la red de la aerolínea.

República Dominicana es uno de los países más populares para los viajeros venezolanos para realizar escalas a otros destinos en Estados Unidos, Canadá y Europa. De acuerdo con datos de la Junta de Aviación Civil (JAC), Valencia (VLN) es el segundo destino de Venezuela más transitado del país caribeño.

Itinerario de vuelo
Santo Domingo – Valencia Vuelo DO 720 SDQ 14:00 – VLN 15:30 jueves y sábado.
Valencia – Santo Domingo Vuelo DO 721 VLN 17:00 – SDQ 18:30 jueves y sábado.

Los vuelos serán operados en los Embraer ERJ 145 con capacidad de 50 pasajeros en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 203 por trayecto. A partir de septiembre la compañía dominicana espera expandir su red a 15 destinos en Venezuela, Estados Unidos y el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual