AEROLÍNEAS

Sky High inaugura sus vuelos entre Santo Domingo y Providence

La aerolínea dominicana Sky High inauguró el lunes 15 de mayo sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) de Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional T.F. Green (PVD) de Providence, Estados Unidos.

Si bien inicialmente había anunciado que comenzaría a operar entre ambos aeropuertos a mediados de diciembre pasado, el lanzamiento de los servicios se demoró hasta esta semana. Sky High mantendrá una programación de tres vuelos semanales en ambos sentidos (los días lunes, miércoles y viernes) con aeronaves Embraer E190.

Sky High se convierte en la única aerolínea extranjera con presencia en Providence
Con el inicio de los vuelos, Sky High se convirtió en la única aerolínea en ofrecer conexiones entre Santo Domingo y Providence, así como en el único operador extranjero en esa ciudad del estado de Rhode Island. De esta forma, los usuarios tienen ahora una nueva opción de transporte entre Nueva Inglaterra y el Caribe.

Actualmente, las aerolíneas estadounidenses lideran la oferta en rutas entre esa región de los Estados Unidos y República Dominicana. JetBlue es la principal: ofrece vuelos desde Boston-Logan (BOS) hacia Santo Domingo (SDQ), Punta Cana (PUJ), Santiago de los Caballeros (STI) y Puerto Plata (POP)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual