AEROLÍNEAS

SKY nuevamente es una de las líneas aéreas low cost más puntuales de Latinoamérica

Según el último informe sobre puntualidad entregado por la empresa de análisis de datos de la industria aérea, CIRIUM, SKY se posicionó en enero como la segunda aerolínea más puntual de Latinoamérica con un 91,26% de OTP (On Time Performance) o puntualidad, dentro del listado general de líneas aéreas de la región (es decir tradicionales y low cost).

“Para nosotros en SKY detrás de cada pasajero hay una historia y por ello es sumamente importante permitirle a cada cliente que llegue a su destino de forma segura y puntual. Los resultados del último informe de Cirium nos complacen enormemente, ya que la puntualidad es un aspecto que contribuye directa y positivamente en los niveles de confiabilidad de los pasajeros, un foco clave para nosotros”, declaró el director de Operaciones de SKY, Garret Malone.

Cabe destacar que la línea aérea sigue manteniendo bajos los tiempos de cambio de pasajeros entre vuelos, también conocidos como Turn Around Time, con 30 minutos promedio, logrando así mantener sus niveles de eficiencia en cuanto al uso de la flota aérea.

Este reconocimiento, es el segundo que recibe la aerolínea en menos de dos meses ya que a comienzos de este año, la OAG (Official Aviation Guide of the Airways), también reconoció a SKY como la aerolínea low cost más puntual de Latinoamérca, con un OTP de 83,4% de puntualidad durante todo 2019, en uno de los rankings más importantes en materia de puntualidad.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual