AEROLÍNEAS

SKY suspenderá temporalmente la ruta Santiago-Bogotá

A partir del próximo 28 de marzo, SKY suspenderá la ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, en Colombia, ruta que había iniciado operaciones el pasado 2 de enero. La información fue dada a conocer por diversos medios especializados y confirmada por la compañía.

De acuerdo a una declaración enviada, una de las razones es que SCL-BOG correspondería a una ruta estacional y que esperan retomarla a finales de año.

“Producto de las restricciones implementadas para combatir la pandemia, sumado a que la ruta Santiago- Bogotá es de carácter estacional, se decidió suspender los vuelos desde el 28 de marzo del 2021. Esperamos poder reactivar esta ruta en diciembre, para poder seguir conectando pasajeros entre ambos destinos”, señaló la aerolínea.

Agregaron que “es importante destacar que todos los pasajeros afectados, serán compensados como corresponde de acuerdo con nuestras políticas de flexibilidad”.

SKY había iniciado operaciones entre ambas capitales el pasado 2 de enero, tres veces por semana, los días sábado, lunes y miércoles, a bordo de un A320NEO con capacidad para 186 pasajeros.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual