Ahora leyendo:
SKY y Misión Jesuita juntos para ayudar a los más afectados por la emergencia sanitaria
Toda la noticia 3 minutes read

SKY y Misión Jesuita juntos para ayudar a los más afectados por la emergencia sanitaria

SKY Airline, la primera aerolínea low cost de Sudamérica, y Misión Jesuita, red de colaboración social y educativa de los jesuitas del Perú, unen esfuerzos para alentar a que más personas se puedan unir y colaborar en favor de las poblaciones más afectadas por la emergencia sanitaria en nuestro país. Con ese objetivo en mira, SKY junto a Misión Jesuita han creado un programa de descuentos y beneficios dirigido a todas las personas que se comprometan con esta causa y colaboren mensualmente con los programas de apoyo realizados por la Misión.

“En Sky tenemos como propósito poner el cielo al alcance de todos, lo cual nos impulsa a poner el hombro y apoyar iniciativas con impacto social. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Misión Jesuita, quienes, con su dedicada labor social, siguen brindando apoyo a los más afectados por la pandemia.” Sebastián Fernandez De Lorenzi – Subgerente de ventas y marketing de Sky en Perú.

Ante la difícil situación que miles de familias atraviesan a raíz de la pandemia, Sky y Misión Jesuita crean esta alianza a la luz de incentivar a más personas a unirse a la causa y ayudar a cubrir las necesidades locales y que en colaboración con los líderes comunitarios con quienes los jesuitas vienen trabajando desde hace décadas, se logre responder a las necesidades de los más afectados por la emergencia.

“En Misión Jesuita, sabemos que los sueños que nos inspiran a trabajar por un mundo mejor solo se harán realidad desde la colaboración. Por eso, nos alegra mucho encontrar en Sky Airline un gran aliado en la tarea de responder, con más ingenio y generosidad, a la necesidad de las poblaciones que hoy la pandemia hace más vulnerables.” Gianfranco Dulanto Híjar – Director Ejecutivo de ODP Jesuitas del Perú.

Cabe mencionar que en la actualidad la Misión Jesuita se encuentra colaborando desde los siguientes frentes de trabajo:

  1. Alimentación nutritiva Financian y gestionan 21 comedores populares que atienden a miles de niños, madres solteras, adultos mayores y campesinos en Cusco, Ayacucho, Piura y Lima, asegurando su nutrición diaria.

  2. Reactivación económica: ofrecen capacitación en negocios y brindan capital semilla a cientos de emprendimientos de las personas más vulnerables económicamente en Piura, Amazonas, Lima Cusco, Ayacucho, Arequipa, Moquegua, Tacna.

  3. Permanencia educativa: Facilitan medios (equipos y conectividad a internet) y tutoría remota para que miles de estudiantes logren adaptarse a las clases por medios digitales y no abandonen su educación básica.

Para saber cómo ayudar a las comunidades más afectadas y recibir los beneficios que esta alianza te ofrece, solo debes dejar tus datos aquí: https://bit.ly/PasajeroSolidario

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.