AEROLÍNEAS

Skytrax: Qatar Airways elegida por sexta vez como la mejor aerolínea del mundo

La mayor parte de 2020 y 2021 ha sido un periodo catastrófico para el sector aéreo mundial, ya que la demanda de pasajeros se desplomó y países de todo el mundo se vieron afectados por cierres y graves restricciones de viaje. La encuesta de clientes de Skytrax se realizó durante 23 meses (de septiembre de 2019 a julio de 2021), y los premios de 2021 representan una mezcla de tiempos de viaje más normales combinados con algunos viajes durante la pandemia mundial. Al evaluar las 20 principales aerolíneas, se han producido algunos movimientos ascendentes y descendentes con respecto a los resultados de 2019, aunque un grupo de aerolíneas sigue dominando.

A la cabeza de los ganadores se encuentra Qatar Airways, nombrada Aerolínea del Año 2021, con Singapore Airlines en segundo lugar, y ANA All Nippon Airways en tercer lugar, de entre más de 350 aerolíneas incluidas en los resultados de la encuesta.

Qatar Airways también recibe los premios a la Mejor Clase Business del Mundo, al Mejor Asiento de Clase Business del Mundo y a la Mejor Aerolínea de Oriente Medio.

Singapore Airlines, que ocupa el segundo puesto en la clasificación mundial, obtiene el máximo galardón a la Mejor Tripulación de Cabina del Mundo, y también recibe los premios a la Mejor Clase Primera del Mundo, a la Mejor Aerolínea de Asia y al Mejor Asiento de Primera del Mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual