AEROLÍNEAS

Smiles Argentina celebra su 2° aniversario

Smiles, el programa de millas, celebra su 2° aniversario desde su lanzamiento en Argentina, acompañado por sus clientes. Siendo el tercer país con mayor población en América Latina y, al tener un mercado de tarjetas de crédito desarrollado con mucho potencial de crecimiento, Argentina fue, sin dudas, la primera opción de Smiles para desembarcar en el mercado internacional.

En estos dos años, Smiles ha construido un gran número de alianzas estratégicas. Hoy, los clientes de Smiles pueden canjear sus millas por pasajes en más de 50 líneas aéreas que llegan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo. Entre estas se encuentran GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico, etc. Asimismo, posee como aliados a importantes bancos del país: Santander, Banco Galicia, Banco Patagonia, Amex, Comafi y el Banco Municipal de Rosario.

Con más de 50 proyectos lanzados, 9 de ellos diseñados exclusivamente para el cliente argentino, la amplia cartera de productos de Smiles ofrece una experiencia distinta al momento de planificar y financiar un viaje. Entre los hitos más destacados desde su aterrizaje en el país se encuentran: Club Smiles, el club de beneficios exclusivos en el cual, a través de una mensualidad fijalos clientes suscriptos reciben millas todos los meses con una validez de 10 años.Por otro lado, Viaje Fácil, un servicio exclusivo de Smiles, donde el cliente puede reservar su pasaje con una anticipación de hasta 11 meses antes de viajar, congelar el precio actual y pagarlo hasta 60 días antes del embarque. El mismo puede hacerlo aún sin poseer millas en su cuenta, con la opción de cancelarlo en caso de no querer viajar. Y, su más reciente lanzamiento Shopping Smiles, una nueva alternativa donde los clientes no solo pueden canjear sus millas por viajes, sino que también por más de 3.500 productos de diversas categorías.

“Desde su llegada a la Argentina en febrero de 2019, Smiles ha crecido a pasos agigantados no solo construyendo relaciones de valor para sus clientes y socios, sino también trabajando unidos para cumplir con su promesa de diseñar productos especialmente pensados para público argentino. Gracias a la confianza depositada de nuestros clientes y aliados, continuamos comprometidos en transformar más millas en sonrisas”, declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

Compartir noticia:
Fuente: Smiles
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual