AEROLÍNEAS

Smiles ofrece nuevos beneficios a raíz de la nueva alianza entre GOL y American Airlines

Smiles, el programa de millas, presenta nuevos beneficios únicos para sus clientes de la categoría Diamante a través de una alianza de GOL con American Airlines, mejorando la experiencia al volar con la compañía, inclusive en los pasajes aéreos canjeados con millas.

Al momento del embarque y aterrizaje, los clientes de categoría Diamante y un acompañante que figure en la misma reserva de vuelo, contarán con opciones especiales para sus viajes. Entre ellas se destacan:

  • Check-in prioritario, con acceso a la fila de Clase Ejecutiva o Primera Clase.
  • Embarque prioritario .
  • Elección de asiento preferido o con espacio extra.
  • Seguridad prioritaria, con acceso diferencial en la inspección de equipaje (rayos x), para posteriormente realizar el proceso de migración.
  • Retiro de valijas con prioridad.

«En Smiles, siempre buscamos nuevas formas de que nuestros clientes alcancen el viaje de sus sueños, ofreciéndoles mayores comodidades y oportunidades. Creemos en el potencial transformador del viaje y estamos seguros que esta alianza con una de las mayores aerolíneas del mundo, traerá grandes beneficios para que puedan lograrlo”, expresó Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial para Smiles Argentina.

Por último, si el cliente Smiles de categoría Diamante compra su pasaje para volar con American Airlines, acumulará 100% de millas bonus.

Para más información con respecto a los beneficios de las categorías Smiles ingrese a: https://www.smiles.com.ar/promo/categorias-smiles.

Compartir noticia:
Fuente: Smiles
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual