AEROLÍNEAS

South African Airways vuelve a los cielos

Después de varios meses sin operaciones South African Airways vuelve a los cielos: la aerolínea ha confimado que sus vuelos comenzarán el proximo 23 de septiembre, y la venta de billetes aéreos comenzará el 26 de agosto. Las reservas de su programa de viajero frecuente Voyager y el canje de cupones de crédito de viaje estarán disponibles el 6 de septiembre de 2021.

«Después de meses de trabajo diligente, estamos encantados de que SAA esté reanudando el servicio y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros leales pasajeros y enarbolar la bandera de Sudáfrica. Continuaremos siendo un operador seguro, adhiriéndonos a los protocolos COVID-19» comentó Thomas Kgolo, CEO interino de South African Airways.

Como fase inicial, la aerolínea iniciará con operaciones de cabotaje y algunas internacionales: los vuelos serán desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo. Se agregarán más destinos a medida que incremente la demanda y las condiciones sanitarias lo permitan.

El reinicio de South African Airways apunta a transformarla en una compañía rentable y con capacidad de asumir un papel de liderazgo entre las aerolíneas locales e internacionales. Contará con el resplado ecónomico de un socio privado: Harith General Partner, que tomará una participación del 51% en la aerolínea. El grupo Takatso invertirá hasta 3.500 millones de rand (ZAR) en los próximos tres años.

South African Airways comenzara con una flota de:

3 Airbus A319-100 (Matrículas: ZS-SFJ/ZS-SFK/ZS-SFL)
2 Airbus A320-200 (Matrículas: ZS-SZJ/ZS-SZI)
1 Airbus A330-300 (Matrícula: ZS-SXM)
2 Airbus A340-600…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual