AEROLÍNEAS

Southwest Airlines anuncia aumento de vuelos a Hawái

La aerolínea de bajo costo estadounidense, Southwest Airlines, anunció la mañana de este jueves 13 de mayo un considerable aumento de vuelos desde varios puntos hacia las Islas de Hawái. Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737.

A partir del próximo mes de junio, habrán nuevas rutas entre las Islas Hawaianas desde y hacia: Las Vegas, Los Ángeles, y Phoenix. Todos los vuelos anteriores serán operados con aviones Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX.

Origen Destino Frecuencias
Las Vegas Honolulu 2 diarias desde el 6 de junio
Kahului 2 diarias desde el 27 de junio
Kona 1 diaria desde el 7 de septiembre
Lihue 1 diaria desde el 8 de septiembre
Los Ángeles Honolulu 1 diaria desde el 6 de junio
Kahului 3 diarias desde el 6 de junio
Kona 1 diaria desde el 27 de junio
Lihue 1 diaria desde el 27 de junio
Phoenix Honolulu 2 diarias desde el 27 de junio
Kahului 1 diaria desde el 27 de junio
Kona 1 diaria desde el 7 de septiembre
Lihue 1 diaria desde el 7 de septiembre

Los vuelos pueden ser consultados a través del sitio web de Southwest Airlines, la cual ha comenzado el aumento de rutas para este verano. Frente a estas nuevos vuelos se refirió el Director Comercial y Vicepresidente Ejecutivo de Southwest Airlines, Andrew Watterson:

«Estamos construyendo una era de asequibilidad que Southwest inició para los viajes aéreos en Hawái. Estos nuevos vuelos acercan el servicio a Hawái a más de nuestros clientes que viven cerca de los aeropuertos en todo el oeste, y hacen posible elegir a Southwest para volar entre Hawái y ciudades tan al este como Nashville (…)», detalló.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual